La Iglesia Jesucristo es el Señor fue originalmente fundada en el año 1972 localizada en la esquina de la Tercera y Franklin en la ciudad de Elizabeth en New Jersey. Durante los años que esta obra crecía, Dios inquieto a muchos hermanos para encontrar un lugar mas amplio para congregarse. A través del los esfuerzos unidos de los lideres de la iglesia juntos a la congregación, se pudo mover esta obra a donde esta localizada hoy en día. En el año 1991, se completo la construcción del templo nuevo. En el año 2000, el nombre de la iglesia fue oficialmente cambiado a Church In Elizabeth Jesus Is Lord. Luego en Abril del año 2010 el nombre del la iglesia se cambio a Iglesia Jesucristo Es El Señor. En el tiempo que esta obra a estado activa hemos logrado establecer obras en la Republica Dominicana bajo el Pastor Leonidas Rafael Sánchez Guzmán, en Guatemala bajo el Pastor Carlos Arturo Rafael Borrayo, en Perú bajo el Pastor Miguel Ángel Rugel Sangines y en México bajo el Pastor Martín Villa. También fuimos participes en el establecimiento de La Primera Iglesia De Dios en Providence Rhode Island, enviando al pastor Reynaldo Guerra.

Hoy en día, con la ayuda de Dios, esta obra sigue activa. Le damos gracias a Dios por todo lo que hemos podido lograr con Su guía y bajo su misericordia.

Para ver un pequeño documentario de la Iglesia Jesucristo es el Señor haga clique AQUI

 



En Que Creemos......

Creemos en Dios padre creador del Universo...

Creemos en la Trinidad: Padre, Hijo y el Espíritu Santo, estos son un solo Dios...

Creemos que Jesucristo es Dios, que es el Hijo Unigénito de Dios….

Creemos que por la muerte de Jesús en la Cruz del Calvario, nosotros recibimos perdón por los pecados y de esta manera pasamos a ser hijos de Dios y miembros de su reino.

Creemos que Jesucristo murió y que al tercer día resucito, dejando la tumba de vacía y de esta manera los que mueren en el Señor resucitaran.

Creemos que todos los hombres nacen con una naturaleza pecaminosa y que el sacrificio de Cristo y su sangre derramada en la Cruz del Calvario nos redime del poder del pecado.

Creemos que la desobediencia del hombre en el Huerto del Edén causó que todo hombre o mujer naciera en pecado  formando así la condición de que todo hombre es pecador y necesita salvación.

Creemos que la salvación es accesible para todo aquel que desee recibirla y que SOLAMENTE se puede obtener a través de la aceptación y confesión de Nuestro Señor Jesucristo como nuestro único, exclusivo y suficiente Salvador. Esa salvación se recibe únicamente por Gracia.

Creemos en la existencia del Espíritu Santo como la tercera persona de la Trinidad y en la manifestación de Este con el hombre.

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo, el hablar en lenguas, profecías, sanidad, poner las manos sobre los enfermos, echar fuera demonios, dones proféticos, y demás dones….

Creemos que la Biblia es la Palabra Inspirada por Dios y revelada al hombre. En ella podemos encontrar el propósito de Dios para la humanidad….

Creemos en la autoridad absoluta de las Escrituras en los asuntos del hombre. (2 Timoteo 3:16; Hebreos 4:12; 1 Pedro 1:23-25; y 2 Pedro 1:19-21).

Creemos que las  Sagradas Escrituras claramente establecen  que después de la muerte existen dos lugares. Uno de castigo eterno para los que se rehúsen aceptar la salvación que sólo se encuentra en Cristo y un lugar de recompensa eterna, el cielo. (Mateo 25:34,41,46; Lucas 16:19-31; Juan 14:1-3; Apocalipsis 20:11-15).

Creemos en la Iglesia como el Cuerpo eterno y universal de Cristo, la cual consiste de todos aquellos que hayan confesado con su boca que Jesucristo es el Señor, que fue enterrado y que al tercer día el poder de Dios lo levantó de entre los muertos.

Creemos en la ordenanza del bautismo a través de la inmersión en agua.

Creemos en la "sanidad divina", proporcionada para los creyentes en el Sacrificio de Jesús en el Calvario (Isaías 53:5; 1 Pedro 2:24)….

Creemos que la Iglesia será llevada al cielo "en un abrir y cerrar de ojos" en un acontecimiento de repercusión mundial llamado El Rapto, diferente a la Segunda Venida de Cristo (Mateo 24:31, 1 Corintios 15:52, 1 Tesalonicenses 5:2; 1 Tesalonicenses 5:9, Apocalipsis 4:1, Apocalipsis 19:19-21).

 


Nuestra visión es predicar el evangelio de Jesucristo en Elizabeth y en todo lugar que Dios nos envíe.  Es causar un impacto positivo en la ciudad de Elizabeth y ser de bendición para toda familia, un lugar donde todos puedan obtener crecimiento espiritual, donde puedan descubrir el plan de Dios para sus vidas.  Es crear un lugar donde los matrimonios sean restaurados, las familias sean unidas, los jóvenes sean levantados y los niños sean preparados espiritualmente como los lideres del mañana.  Somos una iglesia comprometida a levantar lideres, que procuren con diligencia ser un ejemplo para la sociedad en que vivimos, que ayuden al prójimo y que muestren al mundo que en Jesús hay vida, paz, gozo y esperanza.  Sobre todo, nuestra visión es crear un lugar donde se levante el Nombre de Dios en alto y se sienta la presencia del Espíritu Santo.  Dios busca adoradores que le adoren en Espíritu y verdad.