Dia de las Madres - 12 de Mayo

Servicio especial del Dia de las Madres 10AM

Campaña - 18 de Mayo

10am-1pm Wilson Park 1001-1063 Sherman Ave. Elizabeth (corner of Newark Ave & Sherman Ave. by Twin City Supermarket)

Campaña - 8 de Junio

10am Elizabeth Ave. (b/1st Ave & High St)

Dia De los Padres - 16 de Junio

Servicio especial del Dia de los Padres

Bautismo - Sabado 22 de Junio

El Bautizo será Sábado, 22 de Junio en Delaware Water Gap / Smithfield Beach.  Empezara a las 12 del día hasta la una de la tarde.  Recomendamos que lleguen temprano siendo que el local es publico y se llena temprano.  Acompáñenos para pasar un día de comunión con los hermanos y divertirse con juegos, deportes, y barbeque.

El local cobra una entrada de $10 por vehiculo.
No se permiten mascotas o animales domesticados.

Retiro - 8-12 de Julio

El local del retiro es Praise The Lord Camp, 370 State Highway 220, Smithville Flats NY 13841 (607) 656-4994

Acompáñenos en nuestro retiro anual. Cinco dias de adoración, predicación, y comunión con nuestros hermanos.   Cada dia consiste de un servicio de adoración y alabanza para comenzar el dia, clases para cada grupo de edad, tiempo de divertimiento y un servicio seguido por una predicación para concluir el dia.

Nuestro campamento tiene espacio para que cada familia traiga y coloque su trailer o campana.   Témenos conexiones de agua y electricidad a través del campamento.  También tenemos facilidades separadas para hombres y mujeres con varias duchas.

Se requiere que cada persona familia llene una aplicación.  La aplicación debe de nombrar cada persona que viene con la familia que llena la aplicación.  Ningún menor de edad puede de asistir el retiro sin estar nombrado en la aplicación de un adulto que se haga responsable por el/la menor de edad por la duración completa del retiro.

Todas la reglas se pueden encontrar en la aplicación que se puede descargar AQUÍ