¿ Porque necesito conocer a Dios y como hacerlo?

Todo ser humano es pecador y por lo tanto esta separado de Dios y condenado por su pecado al castigo eterno.
Mas Dios muestra Su amor para con nosotros, en que, siendo aun pecadores; Cristo murió por nosotros Rm. 5:8.

Jesucristo es el Cordero de Dios que el Padre envío para salvar a todo aquel que cree en él  y así tenga una relación con el Padre a través de esa fe, y viva una eternidad en Su presencia ahora, y en la eternidad

Que tengo que hacer para ser salvo?

Si confesare con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos (esto es resucitó), será salvo; porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

La Biblia dice: Romanos 3:23,24 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.

El pecado es una violación de la ley de Dios revelada en su Santa palabra ( La Biblia) y en la conciencia del hombre.
Cuando recibes a Jesucristo como tu único y suficiente Salvador eres justificado por Dios y hallado sin culpa.

Cristo pagó por tu pecado y Su Sangre te limpió.
Esto es gracia ( favor no merecido) Cristo te redimió, te compró, eres criatura nueva y tienes ahora una relación con el Padre por medio del Espíritu Santo que vino a morar en ti.  Esto se llama “Nacer de Nuevo’’.

El Nacer de Nuevo es requisito que Dios manda para ser salvo.

Juan 3;3 Jesús dijo:  De cierto de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
V.5 Respondió Jesús:  De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Nuestra oración es para que recibas este regalo de la salvación en este ano 2011.

Que debo esperar cuando llegue a la iglesia?

Bienvenidos a la iglesia del Senor.
Será bienvenido, le recibiremos con amor, le presentamos el mensaje del evangelio, de nuestro Senor Jesucristo;a través del cual se haya la vida eterna, que es la salvación del alma.
Oraremos por sus necesidades, sean fisicas, emocionales o espirituales.
Escuchara la Palabra de Dios, música y adoración en un ambiente de regocijo y paz.

Porque el Senor dijo en su Santa Palabra:
Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mat 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;.

Pastor: Angel Sanchez.