Introduccion

Creemos firmamente que nuestro proposito esta plenamente nombrada en Marcos 16.:15 donde Dios nos dice, "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Nuestra meta es empezar aqui mismo en nuestra comunidad. Aqui en la iglesia Jesucristo Es El Senor, esperamos que Ud. encuentre un lugar donde se pueda identificar, puedas compartir, puedas aprender y puedas crecer como un ser humano y como un cristiano. Esperamos que aqui Ud. encuentre el amor de Dios atravez de nuestra familia cristiana y que pueda hacerce parte de nuestra familia y nuestra meta.

 

¿Porque necesito a Dios?

Necesitamos a Dios porque en el fondo de nuestro Corazon, nuestra actitud hacia Dios puede ser de rebelión abierta o de pasiva indiferencia, pero ambas actitudes son evidencias de lo que la Biblia llama pecado. La Biblia nos dice que "Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino" (Isaías 53:6).
Necesitamos a Jesús, ya que la Biblia nos dice que: "Todos hemos pecado y por eso estamos lejos de Dios" (Romanos 3:23). Aunque la intención de Dios es que tengamos una relación con él, nosotros por naturaleza intentamos hacer las cosas a nuestra manera. Dios quiere restaurar nuestra relación con El a través de Cristo, quien pago el precio de nuestros pecados en la Cruz del Calvario. “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigenito para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga la vida eternal” (Juan 3:16).

 

¿Que debo esperar cuando llegue a la iglesia?

Al llegar a nuestra iglesia, usted será muy bien recibido por alguno de los diáconos. Ellos lo conducirán hasta uno de los asientos y lo harán sentir como en familia. Usted se sentirá en una atmosfera agradable y espiritual. Generalmente comenzamos nuestros servicios con una oración, pidiéndole guianza  a Dios, pues solo El conoce la necesidad de cada uno de nosotros. Luego tenemos un segmento de adoración y alabanza a Dios para expresarle nuestro agradecimiento por todos sus beneficios y esto incluye nuestros diezmos y ofrendas. Seguido viene la exposición de la Palabra de Dios, por medio de la cual Él nos habla, nos corrige, nos exhorta y fortalece.

 

¿Como puedo ser miembro?

Se requiere  de un miembro, que haya aceptado a Cristo como su Salvador. Debe llevar una vida obediencia de acuerdo a los principios establecidos en la Biblia incluyendo una asistencia regular a los servicios.


¿Y si llevo niños?

Tenemos un equipo de maestros preparados para atender a los niños desde la infancia hasta los 16 años. Ellos le proveerán del cuidado necesario y de programas de clases de acuerdo a la edad de cada niño.